DieBuchSuche - alle lieferbaren Bücher einfach finden und Preise vieler Anbieter vergleichen.
Wir suchen aus über 100 Shops für Sie jetzt die besten Angebote - bitte etwas Geduld…
- Versandkosten nach Deutschland (ändern auf AUT, CHE, CHE, CHE, CAN, NLD, SWE, DEN, RUS, ITA, ESP, FRA, POL, TUR, CZE, GBR, USA, AUS)
Voreinstellungen anlegen

Alle Bücher - jedes Angebot vergleichen
Aprende a dibujar en una hora (R. Brand Aubery ) - 1230000275460

Aus unserem Archiv (derzeit nicht erhältlich):
1230000275460 - R. Brand Aubery: Aprende a dibujar en una hora - Buch

(?):

Aprende a dibujar en una hora (2014) (?)

Lieferung erfolgt aus/von: DeutschlandNeuware, neues BuchEBook, E-Book, elektronisches BuchArtikel zum herunterladen
EAN:

1230000275460 (?)

, Sprache unbekannt, PROMeBOOK, PROMeBOOK, PROMeBOOK, neu, E-Book, elektronischer Download
in-stock
!Atención! El método es realmente sencillo y si sigues los pasos aprenderás a dibujar dejando atrás la etapa infantil en la que solemos quedar atrapados los adultos en lo que a dibujo se refiere. Pero antes de comprar, asegúrate de que es esto lo que buscas. No es un libro, ni un curso de dibujo convencional. No encontrarás ejemplos, sólo el método. El ebook consta de diez páginas contadas. Está bien explicado por lo que es más que suficiente. Es leerlo rápido y ponerse en seguida manos a la obra. !A dibujar! En 1979, Betty Edwards, una profesora de dibujo que enseñaba en la Universidad Estatal de California, publicó un libro asombroso donde explicaba que cualquiera que tuviera dos hemisferios en el cerebro podía aprender a dibujar. Dado que los seres humanos venimos de fábrica con esos dos hemisferios cualquiera podía desarrollar una notoria habilidad para el dibujo. si se le enseñaba cómo. Lo primero que me pregunté, y aún me pregunto, cuando comprobé, primero conmigo mismo y después con mi clase de niños de diez años, que lo que explicaba el libro "Aprender a dibujar con el lado derecho del cerebro" funcionaba es cómo es posible que el método Edwards no sea más conocido. Han pasado más de treinta años desde su publicación, tiempo suficiente para que el libro se conociera a nivel mundial. Se derribaban en él mitos como que dibujar es un don sólo al alcance de unos pocos, o que se necesita mucho tiempo para desarrollar tal capacidad. Gracias a su método millones de personas en todo el mundo podrían aprender otra manera maravillosa de expresar sus emociones. Pero puedo contar con los dedos de una mano el número de profesores de educación artística que conocen su existencia. No dejo de recomendar el libro a profesores y alumnos en mi Universidad y en mi escuela y nadie parece haber oído hablar jamás de él. Así que he decidido escribir este ebook por si tú tampoco habías oído hablar de Betty Edwards, para hacerte saber que puedes aprender a dibujar en t
Kategorie: Art Technique
Schlüsselwörter: Aprende a dibujar en una hora R. Brand Aubery Drawing Art Technique 1230000275464
Daten vom 01.05.2016 11:34h
Bezahlte Anzeige/Werbung

1230000275460

Finden Sie alle lieferbaren Bücher zur ISBN-Nummer 1230000275460 einfach und schnell und können die Preise vergleichen und sofort bestellen.

Lieferbare Raritäten, Sonderausgaben, Restposten und gebrauchte Bücher sowie antiquarische Bücher des Titels "Aprende a dibujar en una hora" von R. Brand Aubery werden vollständig erfasst.

dürfen wir so bleiben wie wir sind paroi-senawang-klia expressway